jueves, 5 de marzo de 2009

Me hacen comendador del convento de Trujillo

Hace dos años, tuve una satisfacción enorme, por fin logré acabar mi obra La huerta de Juan Fernández. Creo que me ha quedado bastante bien y espero que se publique pronto y que a la gente le guste tanto como a mí o más.
Han pasado cuatro meses, y hoy he sido elegido comendador del convento de Trujillo en Cáceres hasta que llevara un año. Cuando me nombraron en la Ceremonia del capítulo provincial de Guadalajara me sentí muy orgulloso de mi mismo ya que muy pocos consiguen este título y los que lo consiguen son personas muy cultas y bien conocidas en todo el mundo, no es que me esté echando flores pero creo que me estoy convirtiendo en uno de los escritores más reconocidos de esta época.
Un año después, tras un duro trabajo escribiendo la primera parte de mis comedias he logrado publicarla en la humilde imprenta de mi querido amigo Juan, en Sevilla. En esta obra he puesto mucho entusiasmo y espero que la gente sepa reconocermelo.
Ha pasado ya otro año que parece que se dice en nada, pero no es así bueno sigo que sino..., hoy he vivido un día fantástico, ya que Calderón de la Barca me a echo muy feliz porque redactando su nuevo poema me ha mencionado y a aludido a mis Cigarrales, una de las obras que más me han valorado a lo largo de mi carrera y a la que tengo un aprecio inmenso. Todo esto me ha pillado de sorpresa, dado que no me lo esperaba ni lo más mínimo. Al oírlo, una débil lágrima surcó mi cara de la emoción que sentí en ese momento, por eso le doy mi más tremendo agradecimiento este querido compañero de profesión que ha hecho que olvide mis penas más recientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario