domingo, 1 de marzo de 2009

Mi infancia

Nací el 24 de marzo de 1579 en Madrid, en la antigua casa de mi familia, que si os digo la verdad ni me acuerdo de cómo era, porque ha pasado tanto tiempo que ya hasta la han derribado. El día de su demolición fue muy triste, ya que tenía muy buenos recuerdos de ella, porque mi madre me contó, que allí fue donde vine al mundo y también me dijo que al nacer tuve unos problemillas y la matrona me los solucionó. Más tarde, en mi bautizo, que fue en la catedral de San Sebastían, me pusieron un nombre que a mí personalmente no me agrada mucho pero bueno, me dijo el cura "yo te bautizo con el nombre de Gabriel López Téllez en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amén" . Al caerme el agua mi madre me ha contado que empecé a llorar y no había manera de callarme. Cuando salí de la ermita mis padres no celebraron un banquete, solo nos fuimos a comer mis padres y mi hermana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario